PROCESO DE COMPRA.

Comprar en la web de El Libro en Blanco es muy sencillo. Una vez que encuentres el artículo que deseas pincha sobre la portada del libro e inmediatamente se abrirá una ventana. Lleva el ratón a la parte superior derecha de la página –“Añadir a mi cesta”- y pincha, el libro queda registrado en el carrito y puedes seguir navegando por la web. Cuando hayas terminado, pincha en “Mi compra”, en la parte superior derecha de la web y se abrirá una nueva ventana donde podrás elegir la modalidad de la compra:

  1. Recoger en tienda.
  2. Enviar por correo.


RECOGIDA EN TIENDA.

Si quieres recoger el libro en la librería, solo tienes que pinchar en “¿Recoger en tienda?, que se encuentra en la parte inferior izquierda. Se abrirá entonces una ventana con los datos para el pago y una vez realizado este paso te avisaremos en cuanto el pedido esté disponible en la librería. Podrás pasar a retirarlo en cualquier momento dentro de nuestro horario habitual.


ENVÍOS.

El importe de los gastos de envío se añadirá al precio total del pedido, que será de tres euros (3€) por ejemplar para las Islas Canarias.
Si se trata de varios productos procuraremos agruparlos en un único envío, siempre que sea posible y no se demore en exceso la entrega. El coste definitivo del envío se facilitará al cliente mediante un presupuesto que se enviará al correo electrónico que habrá indicado al darse de alta en nuestra web. El precio final del pedido se calculará dependiendo del peso del mismo y de la zona a donde vaya dirigido.

Los envíos se realizarán por Correos de España, en dos modalidades:

  1. Correo Ordinario:
     No tiene código de seguimiento. Una vez efectuado el envío no se podrá hacer un seguimiento del estado del pedido. El Libro en Blanco no se responsabiliza si la mercancía no llega a su destino y no se devolverá el importe del pedido.
  2. Correo Certificado:
     Tiene código de seguimiento. Una vez efectuado el pedido, podrás tener acceso al estado en que éste se encuentra. No obstante, los gastos del envío varían dependiendo de la zona.


DATOS DE FACTURACIÓN Y ENVÍO.

Los datos de envío y facturación son los que constan en la ficha de registro de cliente. Solo habrá de introducirse datos de facturación si son distintos de los datos de envío.


REGISTRARSE COMO CLIENTE.

No es necesario registrarse como cliente para comprar en la web, pero si para:

  1. Cambiar la clave de acceso a la tu cuenta.
  2. Consultar el estado de tus pedidos.
  3. Consultar o modificar tus datos personales.
    Para registrarte como cliente deberás rellenar el formulario de registro en el apartado “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página. Los datos que aportes serán los que te identifiquen como cliente. Desde la opción “Mi cuenta” podrás modificar los datos personales (cambio de domicilio, email, etc).