Año de edición: -
Materia: -
ISBN: 9788420432458
Encuadernación: TAPA DURA
20,10 €

¿Por qué te recomendamos este libro?

¿Es el Guernica que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso? ¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937? ARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ VUELVEN CON UNA HISTORIA DE SABOTAJE. La crítica ha dicho sobre la serie «Falcó»:«Una sucesión trepidante de lances y situaciones sorprendentes contadas con firme pulso narrativo.» Ángel Basanta, El Cultural «La combinación Falcó-Tánger resulta irresistible [...]. Eva Neretva es una de las grandes creaciones femeninas de Pérez-Reverte.» Jacinto Antón, El País «La segunda aventura de Falcó supera a la primera. Al primero que seduce es a su creador, que escribe sus aventuras con el entusiasmo con que las leerá su público.» Justo Navarro, Babelia «Pocos escritores europeos saben dotar a sus novelas de un mundo propio [...]. La trama, como siempre en Pérez-Reverte, está soberbiamente narrada.» J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural «Sus ojos son una cámara de vídeo; su ritmo, el de las manecillas de un reloj; su limpieza, la del filo de una espada.» Raúl del Pozo, El Mundo «Una novela negra y pulp, frenética y violenta, desarrollada con amor por el lenguaje.» Edu Galán, La Nueva España «No es un libro sobre la Guerra Civil; es una historia de hombres y mujeres contada con los ojos de alguien que vivió veintiún años de conflictos bélicos.» Elisabetta Rosaspina, Corriere della Sera « Falcó y Eva habrían sido prohibidos en los años cuarenta.»Jorge Fernández Díaz, La Nación «Pérez-Reverte ha impreso un nuevo e inesperado brillo al hasta ahora más bien adormilado género de espías español.» Sergio Vila-Sanjuán, Cultura/s de La Vanguardia «Magnífica Eva, superior a la ya brillante Falcó.»Juan Gómez Jurado, ABC Cultural